¿QUIENES SOMOS?

En Pocería y Excavaciones Toledo SL nos dedicamos a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de redes de saneamiento. Así, como a todo lo vinculado al movimiento de tierras y excavaciones.

La profesionalidad de nuestros trabajos esta avalada por 30 años de experiencia en ambos sectores, siendo actualmente la 2ª generación de profesionales quien gestiona la empresa.

Pocería y Excavaciones Toledo SL esta inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.) y en el Registro de Empresas Homologadas (A04 C- G06 B) concedida por el  Ministerio de Economía y Hacienda, esto unido a la dilatada trayectoria profesional y la experiencia en el sector de la pocería, nos convierte en una de las empresas lideres en este sector, en toda la Comunidad de Madrid.

Disponemos de una plantilla de personal fija y altamente cualificada y formada en trabajos de pocería, así como un departamento técnico que se dedica a diseñar proyectos, tramitar y gestionar todo tipo de licencias municipales, además de dirigir y supervisar las obras que se estén llevando a  cabo.

Para la realización de nuestros trabajos se cuenta con medios técnicos especializados y una amplia flota de maquinaria propia.

Pocería y Excavaciones Toledo SL tiene su sede en Coslada (Madrid) desarrollando su actividad en  toda la Comunidad de Madrid y alrededores, teniendo como principales clientes empresas constructoras, comunidades de propietarios, ayuntamientos, clínicas, hoteles, centros comerciales, particulares, etc., atendiéndoles 24 horas, los 365 días al año.

Nuestros trabajos se caracterizan por la eficacia, seriedad  y compromiso que demuestran el equipo humano y técnico que forman nuestra empresa, además de ofrecerle siempre a nuestro cliente la mejor oferta y financiación económica adaptada  a sus necesidades.